Cómo agregar fibra a su dieta

alimentos con fibra

Muchas personas ignoran el consejo de añadir más fibra a su dieta no sé porqué, y creen que la fibra sabe a cartón. La realidad es muy diferente. Los alimentos ricos en fibra pueden saber maravillosamente!

 

Hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble. Ambos tipos son beneficiosas para nosotros, así que no tiene que preocuparse de elegir, sólo tiene que añadir los alimentos con fibra. Tome el tiempo para aprender y darse cuenta de cuántos alimentos maravillosos son altos en fibra, tanto soluble e insoluble. Tome un poco de tiempo para aprender sobre todos los alimentos ricos en fibra deliciosa y blanda que puede agregar a su dieta. ¿Cómo se puede añadir fibra cuando usted no sabe qué alimentos son altos en fibra? Aprender acerca de los alimentos que son altos en fibra rápidamente para demoler todos los pensamientos de que sabe a cartón. Eche un vistazo a algunos de los recursos abajo para aprender más acerca de las opciones deliciosas.

 

Instrucciones

 

Paso 1: Empiece despacio, y añadir más gradualmente. La mayoría de la gente debe añadir fibra lentamente, para evitar el exceso de gases o diarrea. Aumentar la cantidad de fibra en su dieta por unos pocos gramos a la semana. De esta manera usted también tendrá tiempo para adaptarse a sus gustos y acostumbrarse a comer más sano si usted está acostumbrado a una dieta altamente procesada.

 

Paso 2: Repensar los granos enteros .El pan integral, pasta y arroz son deliciosos! Pruebe diferentes tipos, y vea lo que más le guste. Las Pastas Barilla Plus son una mezcla de granos y tienen un alto valor proteico y alto contenido de ácido graso omega, así como en fibra. Son una excelente opción para alguien que se atreve a probar la pasta integral de trigo integral. Estos almidones, junto con algunos frijoles, guisantes, judías, maíz, si bien son muy buenos para usted, es importante ver sus partes y no se exceda. La avena es una buena fuente de fibra, presente en los cereales de gran sabor, y añadir fácilmente a las recetas para un alza de fibra. Hay muchos cereales de grano entero de gran sabor. Añadir la fruta para el impulso perfecto de sabor y nutrientes. Los cereales integrales contienen fibra soluble e insoluble.

 

Paso 3: Comer una amplia variedad de frutas y hortalizas, tanto frescas, enlatadas o congeladas. Las frutas y verduras como el brócoli, judías verdes, y otros como las espinacas, lechugas, zanahorias, tienen una gran cantidad de fibra soluble que lleva muchos beneficios de salud. La mayoría de ellos también tienen fibra insoluble. Como puede ver, añadir fibra a su dieta no tener un raro sabor o malo como podría haber sido llevado a creer! En general, comer frutas enteras con la piel, en lugar de jugo haca una mejor salud y aumenta la fibra. Enlatados, congelados, frescos o secos son buenos para usted.

 

Paso 4: Mida sus porciones, incluso con alimentos saludables. Aunque los almidones son muy buenos para usted, deben ser limitados. Una buena manera de juzgar es de imaginar el plato dividido por la mitad. La mitad se debe dividir por la mitad otra vez, con un almidón (pan, pasta, arroz o verduras con almidón) en la mitad y una proteína en la mitad. La otra mitad del plato debe estar lleno de vegetales ricos en almidón y sin frutas. En otras palabras, la comida es un almidón de sesiones, una proteína cuarto y la mitad verduras sin almidón o frutas.

Paso 5: Repensar frijoles. Los Frijoles (legumbres) son carbohidratos con almidón y proteína. Así que usted puede usarlos en lugar de las dos secciones en su plato (proteína y almidón). Si usted está preocupado acerca del gas, sólo recuerde añadirlos gradualmente a su dieta. Que por lo general evita los problemas con el gas, pero si no, hay productos que realmente pueden ayudar. ¿Cree que no le gustan? Piense en chile, frijoles al horno, tacos con ensalada…

Paso 6: Agregar las semillas y las nueces. Las semillas de lino son una enorme fuente de buena salud. Pueden ser molidas y mezcladas en los productos horneados, o por encima. Tienen un sabor a nuez que es agradable. Espolvorear en el yogur, cereales, en su jugo, y mucho más. La semilla de lino es tan potente que realmente merece un artículo aparte! Los frutos secos son también una gran fuente de fibra. Comer como un aperitivo, una ensalada, sobre el helado o yogur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *